Hyundai

Jorge Almirón ya es historia en el Elche. Deja el cargo después de 23 partidos jugados con 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Deja al Elche penúltimo en la tabla y con sus opciones de permanecer más complicadas.

Planificación deportiva

Almirón quiso tener voz cantante en la planificación del equipo. Y se equivocó con jugadores que no dieron el nivel para España como Lucumí o Sanchez Miño, entre otros.

Pretemporada inédita

No pudo preparar físicamente al equipo como debiera. Y esos valles físicos se han visto en ocasiones con la acumulación de muchas lesiones musculares.

Fichajes de Bragarnik sin rodaje 

Se fió de su agente, la propiedad con los fichajes punteros. Marcons, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Rigoni. Jugadores que han necesitado de un largo proceso de adaptación para empezar a rendir.

Estilo de juego

Quiso un Elche con posesión y salida de balón desde atrás. A veces, un estilo estéril sin profundidad en su juego y muy criticado entre la afición.

De lo mejor a lo peor

Apostó por armar al equipo con una defensa de 5. Le salió perfecto hasta la jornada 7, última victoria. Quiso evolucionar y al final desestructuró el sistema. Y el Elche fue una montaña rusa en su juego. 16 partidos sin ganar lo dice todo.

Sin 11 fijo

No es posible que en 24 partidos oficiales no haya repetido el mismo once titular. Sus variantes tácticas en jugadores han sido constantes y sin resultados.

Mercado de invierno nefasto

Descartó muchas opciones ofrecidas por la comisión deportiva. Pidió 6 jugadores y solo llegaron dos,además de las salidas. Quedó vendido ante la propiedad.

Vestuario revuelto

Los malos resultados y la falta de confianza en algunos jugadores le provocaron que el vestuario no confiara en su gestión

Dimisión a destiempo 

Bragarnik aguantó todo lo que pudo y más. La propiedad erró. Y Almirón debió haber dejado el cargo hace más de cuatro partidos. El récord de 16 partidos sin ganar lo dice todo. Le honra su gesto de abandonar.

2 COMENTARIOS

  1. Pecados de Almirón si pero Noé Gomis quien lo trajo? Quien mal fichó en mercado verano e invernal? Quién no ha venido a tranquilizar vestuario? Aquel que llaman mecenas, tipo listo entre jugadores y entrenadores ( entre sus miles de jugadores que trajo) a día de hoy el máximo responsable es Bragarnick no hay más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí