Después de siete partidos oficiales de competición liguera, (pendiente de jugar dos partidos en el mes de marzo ante el FC Barcelona y Sevilla), Jorge Almirón sigue apostando por los jugadores que consiguieron el ascenso a Primera Division cono base principal del equipo.

En el reparto total de minutos acumulados hasta el momento, entre los cinco primeros puestos se encuentran los héroes que han llevado al Elche a la máxima categoría.

Edgar Badía y Gonzalo Verdú son los únicos jugadores de campo que hasta el momento lo han jugado todo. Un total de 630 minutos en juego. Le siguen en el tercero lugar Josán co 605 minutos. Mientras que la cuarta plaza es para Fidel con 579 minutos.

El único refuerzo que hasta el momento tiene más continuidad en el campo es Raúl Guti que se cuela en el quinto puesto con 555 minutos, tres menos tiene su perseguidor Pere Milla.

Otro de los fichajes que más protagonismo está obteniendo es Tete Morente con 494 minutos.

En principio, Almirón ha dado oportunidades a casi todos los jugadores a excepción de Diego el Ruso Rodriguez. El portero vive a la sombra del buen momento de Edgar Badia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí