• Fran Escribá mostraba su enfado por los errores propios de sus jugadores aunque quiso quitar hierro al asunto
  • El técnico valenciano trabaja para que el abultado marcador de Villareal no borre las buenas sensaciones del equipo hasta el momento

Ante el Levante en el Martínez Valero fue Gonzalo Verdú. Ante el Villarreal fue Enzo Roco. Pero además son otros muchos fallos que jugadores de primera división no pueden tener, hecho que está penalizando el buen inicio del Elche C.F., al menos en las sensaciones que mostraba el equipo hasta la derrota en La Cerámica.

Fran Escribá en rueda de prensa comentaba sobre los errores “Esas cosas no se pueden entrenar. Es cierto que venimos de dos errores de bulto que han costado goles y en este nivel no se puede permitir. Ahí se nos fue el partido cuando estaba controlado, de hecho el equipo estaba creando ocasiones. Enzo se equivocó, él lo sabe y ya está, tampoco vamos a hurgar más en ello”.

No se entrena, es cierto como afirmaba Fran Escribá, pero si se deben dar consignas de que los centrales no pueden intentar regatear en esa zona del campo. Levante y Villarreal han sacado mucho provecho de dos errores puntuales de la defensa franjiverde. Pero no únicamente han sido esos errores, hay perdidas en medio de campo que han propiciado goles en contra o jugadas de mucho peligro, balones perdido por Fidel, Marcone o Raúl Guti por citar algunos. Los fallos en Primera División se pagan muy caros. La concentración, y esto si es trabajo del entrenador, debe durar los 90 minutos que dura el partido. De nada sirven las buenas sensaciones que se tenían en el equipo si después dilapidas los partidos por esos errores, en palabras de Escribá, groseros que cuestan partidos.

2 COMENTARIOS

  1. A ver , yo cambiaria la forma de pago de los futbolistas, seria cobrar por partido , así de claro, en el empate, cobran lo mínimo, pueden ser perfectamente 250 Euros por cabeza , si se gana , pues 350 Euros por cabeza, y un extra a cada uno de 50 Euros mas por gol Y SI SE PIERDE , COBRARIA EL CLUB 200 EUROS DE CADA UNO DE LOS JUGADORES Y COMO EN CUANDO SE GANA SE COBRAN 75 , CUANDO SE PIERDE, LOS JUGADORES PAGARIAN TAMBIEN 75 EUROS, así de claro, así se espabilan, y dinero de las fichas, me refiero, un Millón o dos , o los que sean , pues a final de cada mes , cuantas veces ha sido convocado, cuantas veces a jugado Etc. y según su rendimiento durante los 9 meses así cobraría la ficha que tiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí