Hyundai

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, espera “un partido complejo, difícil, duro y largo” frente al Elche (miércoles, 19:00 horas, Sánchez-Pizjuán), un rival del que recordó que “superó bien hace poco” a los suyos. Los franjiverdes vencieron por 2-1 hace diez días.

“Nos va a poner las cosas complicadas. En el último partido, pudo ganar al Real Madrid (2-1). Estuvo dentro hasta el último minuto. Con 0-1, tuvo opciones de vencer. Ha encontrado un camino para competir y lo está haciendo muy bien. A estas alturas, todos los equipos luchan por algo y cada partido es una conquista. Cada equipo querrá jugar sus bazas”, indicó.

Sobre las posibles diferencias respecto al reciente duelo en el Martínez Valero (2-1), Lopetegui afirmó que “será un partido nuevo”. “Debemos hacer las cosas bien y ganarnos el derecho a vencer a un buen rival”, agregó.

Tras vencer el derbi sevillano contra el Betis (1-0), el Sevilla afrontará el “partido muy importante” con “bajas por sanción” y “jugadores con molestias”, con poco descanso. El técnico vasco deslizó que hará cambios en la alineación: “Debemos tomar decisiones para sacar el equipo que creemos mas competitivo. Debemos adaptarnos al contexto y buscar soluciones”.

Nunca ha ocurrido en la historia que un equipo juegue tantos partidos en tan poco tiempo. Arrancamos más tarde que el resto y hemos tenido dos meses menos. Pero nos ganamos el derecho a jugar tantos partidos. La respuesta del equipo es digna de alabar. Toca seguir el camino”, expuso Lopetegui, cuyo equipo lucha por asegurar su plaza Champions.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí