Hyundai

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, considera que el Elche “está muy mejorado con la llegada de Escribá” al banquillo. “El nuevo entrenador les ha ordenado y les ha dado un nuevo camino. La sensación en estos tres partidos es muy positiva. Compite muy bien. Es un equipo ordenado, fuerte y con posibilidades de hacerte daño. Se está jugando la permanencia con buenos y muy interesantes jugadores”, valoró.

El técnico vasco reconoció que la visita al Martínez Valero “es un partido marcado en rojo en el calendario” y que “va a ser muy duro”. “El Elche nos va a mostrar una altísima exigencia. Debemos tener el 100% de energía y concentración. Debemos sobreponernos a la exigencia del Elche y nuestras circunstancias”, indicó Lopetegui, sobre esto último en referencia al estado físico de su plantilla.

El Sevilla viene de un desgaste importante el miércoles contra Barcelona (3-0) en Copa del Rey, con prórroga incluida. Además del golpe anímico, tiene jugadores con “lesiones y muy al límite, con cansancio importante”. “Hay varios jugadores con problemas. El Elche ha preparado el partido con una semana entera. Debemos adaptarnos a la exigencia e importancia. Vamos con la máxima ilusión. La Copa ya es historia y estamos centrados en la Liga”.

Entre los tocados, están el portero Bono con “un problema en un dedo”, que le impidió jugar en el Camp Nou, y Aleix Vidal, quien sufrió “unas molestias” contra el Barça. También el central Koundé, con problemas físicos “antes de Barcelona”.

Por último, Lopetegui aseguró que la trascendental cita del martes en Champions League contra el Borussia Dortmund no afectará a su once del Martínez Valero: “Pensamos en el siguiente partido. Nos condiciona más de dónde venimos y el estado físico de los jugadores”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí