Todo queda en un pequeño susto. Iván Sánchez en principio sí estará disponible para la cita del martes ante el Mirandés. El centrocampista tuvo que abandonar antes de tiempo el partido ante el Racing como consecuencia de un fuerte golpe.
Pacheta no dudó en mover ficha y apostar por Fidel para el resto del partido.
Según la primera exploración a la que se sometió al jugador, no hay riesgo de lesión por lo que el jugador estará en condiciones para la cita en Anduva.
A la espera de la sesión de entrenamiento de hoy y del lunes, Pacheta espera también poder incorporar a Óscar Gil en el lateral derecho de la defensa.

Sin descanso
Y es que el Elche no tiene tiempo para respirar. El calendario se aprieta, a falta de cuatro jornadas para el final.
Y jugar el play-off no está nada fácil habida cuenta de lo apretado de la clasificación.
El Elche a pesar de estar ahora mismo en el quinto puesto, pendiente queda el partido del Girona, solamente tiene una renta de dos puntos sobre el Tenerife que es el equipo más en forma desde que se reinició la Liga. También debe jugar el Alcorcón que recibe esta noche en su feudo al Lugo.
La batalla no ha finalizado si bien los de Pacheta han conseguido enderezar el rumbo en cuanto a puntos, después de la primera victoria a domicilio ante el Racing de Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí