Hyundai

Jorge Almiron necesitó de 40 segundos para explicar que se marcha del Elche CF y presenta su división, después de que el equipo encajara la 16 jornada sin conocer la victoria.

“Le deseo lo mejor a mis jugadores” dijo el técnico que transmitió esta decisión a Bragarnik que ahora deberá buscar un nuevo inquilino para el banquillo.

3 COMENTARIOS

  1. A estas alturas y habiendo cambiado Almirón el sistema de juego ya no sé si la solución está en el cambio de entrenador o es que los jugadores no dan para más.Pero si que me gustaría saber si alguien lo sabe porque no se hizo lo posible para quedarse concretamente con cuatro jugadores que a mí forma de ver son mejores que algunos de los que se han fichado.Estos jugadores son Oscar Gil,Juan Cruz, Iván Sánchez y Jonathas . Estando el Elche falto de gol por ejemplo teníamos a Jonathas que demostró ser un goleador. Por favor si alguien sabe porque no se quedaron que lo diga .Mucho Elche.

  2. Tanto la venta de los jugadores que nombras como la contratación a coste 0 de la gran mayoría de jugadores fue para liquidar unas deudas que venia arrastrando el club. No discuto la gestión económica del club, pero si la deportiva, el mayor error que veo, es no renovar a un entrenador, con el cual os jugadores, mejores o peores, estaban con él al 200%. La contratación de Almirón del cual nunca se supo a que quería jugar, con cambios de sistema, jugadores jugando en otras posiciones…
    Tampoco ayuda la gestión del club del nuevo dueño, desde Argentina y sin soluciones. Lo más fácil es permanecer en la sombra y no dar la cara, esto no pinta nada bien…
    Están jugando con nuestro equipo, y mucho me temo, que lo que venga será otro fiasco de Bragarnik, si sigue con su línea de contratación.

  3. Estoy totalmente deacuerdo contigo David….no pinta nada bien…desde el principio dije que lo unico que queria Brgarnik era colocar a la mayoria de sus representados y asi ir facturando…..lo a demostrado y me da la razon con su forma de actuar…el equipo le importa un pimiento!!!! VENGA CHICOS!!!! ARRIBA EL ELCHE!!!! VOSOTROS PODÉIS LEVANTAR ESTO!!!! SOIS UNOS GUERREROS !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí