El lateral izquierdo argentino, Lautaro Blanco (23), disputó anoche su último encuentro con la camiseta de Rosario Central ante Club Atlético Colón (1-1). Al término del partido, saltó al campo con su familia y recibió la emotiva despedida del Estadio Gigante de Arroyito. Lautaro se retiró entre lágrimas recibiendo el aplauso de toda la gente.

96 encuentros con la camiseta de un grande de Argentina con tan solo 23 años. Capitán del club desde la temporada pasada y referente de la afición. Lautaro Blanco se marcha hacia Europa con la convicción de grabar su nombre en el paradigma internacional. Un lateral profundo, aguerrido y luchador. Un futbolista que necesita el Elche CF.

Blanco, que fichó por el conjunto franjiverde a cambio de un millón y medio de euros, llegará próximamente a tierras ilicitanas. Entrenará con el equipo durante el parón por el Mundial de Catar y adquirirá los conceptos de Jorge Almirón, que junto a su cuerpo técnico, deberá determinar si se queda en la plantilla o se marcha cedido a otro equipo.

A pesar de que no participó ante el RCD Espanyol, Nico Fernández dejó buenas sensaciones ante Valencia y Real Madrid jugando adelantado. Por lo tanto, Lautaro Blanco podría quedarse y competir con un Carlos Clerc que está cogiendo la forma considerablemente. Sería una estupenda noticia que el lateral argentino caiga de pie en LaLiga y demuestre ser el jugador que ha sido en Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí