Rosario Central ha oficializado el fichaje de Lautaro Blanco por el Elche CF. El futbolista argentino permanecerá cedido hasta enero de 2023 en el club rosarino. Según los medios argentinos la operación se habría cerrado entorno a los 2 millones de euros. El lateral izquierdo de 23 años es uno de los jugadores más prometedores de la Primera División Argentina. De esta manera, Bragarnik se asegura talento y futuro para el lateral franjiverde. Esta temporada ha disputado 25 partidos hasta la fecha, siendo titular en todos ellos. La temporada pasada disputó 43 partidos dando 10 asistencias.

Con la llegada en enero de Blanco, el Elche tendrá overbooking en el lateral izquierdo, Mojica y Clerc tienen contrato con el conjunto ilicitano, Salinas ha salido cedido al Mirandés por ese mismo motivo. Francisco tendrá que elegir que jugador se adecua más por rendimiento al equipo titular.

1 COMENTARIO

  1. Otro lateral izquierdo?????
    Esto pinta a venta de Mojica. No es por ser cenizo pero no tenemos 🥚🥚ni categoría para fichar a seoane , exposito y hasta el melendo se lo lleva uno de segunda,,,,ya veremos q castañas le plantan al Francisco a una semana vista del comienzo de la liga ….res de res….eso sí, ya van 22000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí