El Elche ha visto como a falta de tres jornadas para el final de la Liga ha cedido su puesto de play-off, a manos del Rayo Vallecano. El tropiezo ante el Mirandés y la victoria de los madrileños ante el Numancia, le dejan en el séptimo puesto de la tabla, a tan solo un punto de los madrileños. Sus perseguidores no aprovecharon la jornada: tanto Tenerife como Alcorcón, se quedaron con la miel en los labios para dar el zarpazo.

Toca remontar ese punto de desventaja. Y no queda otra que dar el resto en los tres partidos que restan si se quiere optar a este objetivo. Para los de Pacheta, el único reto ahora mismo es empezar por ganar el primero de los encuentros. Este lunes, reciben la visita del Albacete, se las verán con el Fuenlabrada a domicilio y acabarán la Liga en casa ante el Real Oviedo. La misión no es otra que hacer el pleno de 9 puntos. Hasta con siete puntos daría para entrar pero ya habría que esperar resultados y combinaciones de los rivales.

Sexto Rayo Vallecano 56 puntos

Es el rival a batir en estos momentos. Tiene que vérselas a domicilio con el Almería, para recibir en casa a Las Palmas y acabar la Liga ante el colista Racing de Santander.

Séptimo Elche CF 55 puntos

Necesita recortar ese punto de diferencia con los madrileños. Tendría el goal averaje ganado con el Rayo en caso de empate a final de puntos.

Octavo Fuenlabrada 54

Su calendario es de los más complicados con dos duelos directos. Visita esta jornada al líder Cádiz que busca el alirón, recibirá luego al Elche en un duelo directo y acabará visitando al Deportivo de La Coruña.

Noveno Tenerife 54

Es el equipo más en forma tras el parón. Tiene un duelo directo esta jornada ante el Alcorcón, para recibir al Lugo en casa y acabar ante el Numancia en Soria.

Décimo Mirandés 53 puntos

Lo tienen más complicado pero no imposible. Tiene que vérselas con Las Palmas, recibir al Deportivo de La Coruña y acabar ante el Lugo

Undécimo Alcorcón 53 puntos

Su calendario es complicado. Recibe esta semana al Tenerife, para viajar a Málaga y cerrar la Liga ante el Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí