Hyundai

No pudo ser. Se cumplió la lógica. El Elche sigue en su caída libre en picado, 13 partidos sin ganar y penúltimo en la tabla. El guión ante el FC Barcelona se dio. No hubo lugar a la sorpresa. No hay más madera.

De la primera parte, el Elche aguantó hasta lo que le dio la gasolina..El Barcelona sin grandes detalles de cara a la galería supo tener el control del partido. A falta de Messi, Dembélé asumió los galones de mando ofensivo. Y lo intentó pero se estrelló ante la defensa ilicitana.

Los locales apenas tuvieron llegadas, salvo un remate de Raúl Guti a pase de Lucas Boyé. No le daba el fondo físico al equipo para más en su idea de defender tras balón y salir a la contra.

Cuando el partido entraba en su recta final, el Barsa apretó y cuando menos lo esperaba se puso por delante. Un centro de Pedri lo metió Diego González en propia puerta.  

La réplica la puso Josán en un tiro raso que paró Ter Steven. Pero no hubo tiempo para más.

Nada más empezar la segunda parte, el Elche tuvo su mejor ocasión. En el mano a mano, Ter Steven se lució ante Rigoni en el minuto 55. Fue la gran oportunidad para igualar el partido.

El Barsa espabiló pero apareció Edgar Badia para meter de nuevo al equipo. Trincao se topó con Edgar, hasta que Tique hizo el 0-2.

4 COMENTARIOS

  1. Y no es doloroso? para un aficionado del Elche hasta las trancas si , por favor , decid la verdad , no jugamos a nada, este ALMIDON no sabe mas , esto es ver tu barco hundirse y el capitán , el armador ni nadie hace nada , es eso lo que nos merecemos los seguidores y aficionados del Elche ?, Mucho Elche

  2. Parece que Bragarnik tiene dudas en lo económico sobre si completar la compra del club e intenta ahorrar gastos ante su próxima salida. Eso explicaría por qué no cambia al entrenador y no apuesta por traer a 4 buenos jugadores. Su club en 2ª va a valer la quinta parte.
    Parece que el propietario no cree, el entrenador no sabe y la plantilla (ahora mismo) no puede.

  3. El Elche es un equipo con muchas limitaciones técnicas, en algunos casos esa deficiencia se puede suplir con poderío físico, pero tampoco este equipo es fuerte físicamente, de ahí que se parapetan detrás hasta que le aguanta la “ gasolina”… no espero que el entrenador lo corrobore abiertamente, aunque lo deja entrever, por eso pide refuerzos desesperadamente…pero no nos olvidemos que quién confeccionó la plantilla tiene mucha culpa porque son los mismos antes y ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí