Hyundai

Competir y darlo todo,no es suficiente. Al Elche no le da más. No llega al nivel de Primera. Quiere pero no puede. Y esto ya es un suplicio para el propio equipo. 14 partidos sin ganar. Esa es la realidad. Y así se vio ante el Valencia. Inoperancia en los metros finales. Una agonía.

Otra vez en una acción dubitativa de la defensa, el Valencia consiguió abrir el marcador por medio de Wass. Peor no pudieron comenzar las cosas. Y menos mal que Edgar Badia le dio una vida extra al equipo parando minutos después in penalti a Carlos Soler.

La primera media hora fue desesperante del Elche. Más de lo mismo. Un querer y no poder. Pero, en el último cuarto de hora se estiro y creyó en la igualada. Tete Morente tuvo su oportunidad pero su tiro salió alto. Y la más clara, Mojica hizo que Domenech se luciera con la gran parada de la tarde.

Almirón vio que el equipo quiso pero no pudo. El árbitro tampoco ayudó mucho pero no fue el culpable del resultado.

Y en la segunda parte, sobre todo en los primeros 20 minutos, el Elche se diluyó en su reacción. Carlos Soler pudo poner el 2-0 tras una jugada de rebote con Cifuentes que entró en el campo junto a Pere Milla.

Pese a tener hasta 10 saques de esquina, no hubo forma. El Valencia quiso cerrar el partido. Le valía el resultado. Y el Elche era inoperante en los metros finales. Se le hizo de noche y sumó 14 partidos sin ganar. Todo un récord negativo.

3 COMENTARIOS

  1. Punto y final,ya no queda crédito para almiron,ya que no se puede cambiar a la plantilla que cambien al entrenador

  2. Palabras del Patata , al Barça no se le puede ganar , alo Real Marid , le empatamos y parecia que habiamos conquistado la copa de Ëuropa , el otro dia le gana el Alcoyano y hoy el Levante , Almidon vete a tu casa , anda

  3. Mucho bla,bla bla…y al final a segunda y nadie lo remedia porque en realidad les importa el Elche un CARAJO… basta ya de tonterías Mucho Elche y los argentinos a Argentina…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí