El Elche CF vive sus momentos más duros en la competición liguera. Después de siete jornadas sin conocer la victoria, el equipo de Jorge Almirón iguala la peor racha en Primera Division.

Si el Elche consiguió batir las estadísticas con el mejor arranque liguero, lo cierto es que con el paso de las jornadas, al equipo se le ha hecho cuesta arriba volver a la senda de la victoria.

Tres derrotas y cuatro empates han provocado que se enciendan las primeras luces de emergencia. Los pasos cortos dados han sido pasos atrás en la clasificación. Y hoy el Elche dormirá muy cerca de los puestos de descenso.

Y la recta final de año se presenta caliente: Osasuna y Real Madrid para despedir 2020. Y las urgencias por volver a ganar son más que necesarias si tenemos en cuenta que los rojillos ahora mismo están en zona de descenso.

3 COMENTARIOS

  1. Anda , con mucha Diplomacia y profesionalidad , desgraciadamente , DESGRACIADAMENTE, se esta viendo que el Pufo se deshace, querido dueño del Elche , y queridos tod@s las mentiras tienen las patitas muy cortas , y encima , hace muy poco uno de los J S se pega un “fiestion a automedallarse” con que había vendido al Elche a alguien que lo haría grande, grande es el problema del Martes , como venga el Osasuna , nos presione arriba, nos meta un chicharro y se encarre, veremos si la ola , no se vuelve una vía de agua en la quilla del barco y hacemos agua, “Almidon”, vete ya , mucho Elche

  2. Creo que se sale con el miedo de no encajar , pero si por desgracia encajamos, tenemos un 80% de perder el partido, porque menos contra el Atlético de Madrid que hubo reacción las otras veces hemos terminado perdiendo.
    Pero a mí lo que más me sorprendió fue contra el Betis , perdiendo 3-1 y todos defendiendo, no se que se pretendía, y aún sigo sin entenderlo.
    En cuanto a fichajes caros se habla de fichajes caros con el de “Raúl Guti”, , pero ojalá me equivoque, porque pienso que el más caro por minutos jugados puede ser el de ” Guido Carrillo”. Por el bien del Elche me gustaría equivocarme y que fuese el goleador que necesitamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí