La LFP regula o al menos esa es la impresión. Si hace una semana escogía al Elche como equipo de play-off como su propuesta para reanudar el campeonato tras el brote de coronavirus en la plantilla del Fuenlabrada, ahora las tornas han cambiado.

Desde la patronal hay intención de que el Depor-Fuenlabrada se juegue esta próxima semana. Hoy mismo, la LFP ha comunicado al Depor y al Elche entre otros equipos para que se lleven a cabo nuevas pruebas PCR entre sus integrantes.

La decisión de la institución que preside Javier Tebas, padre también del secretario del consejo del Fuenlabrada, llama la atención cuando es consciente de que el equipo blanquiazul suspendió sus entrenamientos hace casi dos semanas. Solo hace unos días que hasta 28 integrantes del club madrileño seguían confinados en el hotel Finisterre de A Coruña, y siete miembros de su plantilla continúan aún hoy aislados en el citado establecimiento coruñés.

Sin entrenamiento

La plantilla del Elche que espera ya una solución al conflicto, sí se someterá a esta nueva revisión médica pero no se ejercitarán a continuación. Como si de un plante se tratase, los jugadores no se ejercitarán a la espera de noticias desde Madrid.

Lo cierto es que para que Apelación tome una decisión podría demorarse hasta diez días. Ese es el plazo que tiene el Depor para presentar nuevas alegaciones.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí