Emiliano Rigoni espera estar listo para el encuentro del domingo ante el Villarreal, después de su lesión en el hombro ante el Celta de Vigo. Camino de las tres semanas de baja, el extremo quiere probarse y dejar atrás una lesión en el hombro que ha trastocado su progresión en el equipo.

No será la única cara nueva en el regreso a los entrenamientos. Koné vuelve a la disciplina del grupo superado un proceso gripal. Como medida de precaución, se optó por dar descanso al jugador que ya llegó con retraso de su estancia con la selección de Mali.

Y a todo ello, Diego Rodriguez también estará después de que el jugador no entrara en la convocatoria ante el Cádiz como consecuencia de una inflamación en su rodilla producto de un golpe en la última sesión de trabajo.

4 COMENTARIOS

  1. Este Profesional , es el que ha de meter los goles que necesita el Elche ?, y donde estan los olvidados ?, esos que jugaban maravillosamente bien el pasado año y a dia de hoy estan en el Ostracismo ? PREGNTA , acaso el Sr. “Almidon” no sabe que también tiene jugadores Españoles en su plantilla ?, pues ya tiene pelo para saberlo

  2. Pues si Dani calvo y Rodríguez que jueguen .. demasiado s argentinos ya está bien echamos de menos a PACHETA… MUCHO ELCHE.
    Ricardo estoy contigo.saludos.blanquiverdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí