Rc Sala de Juegos

El Elche CF ya sabe que comienza la jornada fuera de la zona de play-off. La victoria ayer del Mirandés ante el Huesca deja a los de Pacheta en la séptima plaza, a un punto de los mirandeses. El mal inicio de Liga con un punto de sies posibles ha penalizado a los de Pacheta que han visto como han salido de los puestos de honor.

De ahí que el encuentro de esta tarde, a partir de las 19,30 horas en el estadio Martínez Valero, ante el Girona tenga una vital importancia. Los locales necesitan ganar mientras que los visitantes buscan acabar también con su mala dinámica y consolidarse en la zona alta de la clasificación.

Pacheta que ha asumido toda la responsabilidad por la mala dinámica del equipo, espera que a la tercera vaya la vencida. El técnico recupera a Jonathas de Jesús para la delantera, al igual que el lateral Tekio. Vuelve a estar disponible Óscar Gil después de haber cumplido un encuentro de sanción. La única nota negativa es la baja de Iván Sánchez, por acumulación se tarjetas mientras que Mfulu también se cae por unas molestias musculares.

Para el encuentro ante el conjunto ilicitano, Martí podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Brandon Thomas y en la lista de 23 futbolistas la gran novedad es la presencia de Joaquín Zeballos, que por primera vez tendrá la opción de debutar con la camiseta rojiblanca. Por el contrario, Brian Oliván, que ya había cumplido la sanción, ha quedado fuera por decisión técnica.

La falta de gol les está condenando puesto que suman 180 minutos sin ver portería. Y eso les hace ser mucho más peligrosos teniendo a su referencia Stuani como el pichichio de la categoría.

Foto: DF