Real Valladolid y el Elche, rivales directos en la lucha por la permanencia, afrontan esta tarde un partido clave en La Liga.

Los franjiverde quieren acabar con una racha de once partidos sin ganar, a lo que se añade que fue eliminado de la Copa en dieciseisavos.

Los de Sergio González llegan a esta cita, con la que cerrarán la primera vuelta liguera, tras lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, pero con numerosas bajas en sus filas, lo que obligará al técnico catalán a realizar varios cambios en la zaga y, puede que también en su sistema táctico.

El Real Valladolid no podrá contar con El Yamiq, Jota y Miguel Rubio, positivos por Covid; ni con los lesionados Kiko Olivas, Janko, Raúl Carnero, Marcos André, Waldo, Guardiola y Javi Sánchez; además del defensor Bruno, quien cumple ciclo de tarjetas.

El Elche, por su parte, afronta el encuentro ante el Valladolid en el peor momento de la temporada y con muchas bajas en sus filas. El equipo ilicitano afronta el partido con las bajas de Tete Morente y Fidel Chaves, con problemas musculares, y además de  Nuke Mfulu, Dani Calvo, junto a Luismi y Koné que no viajaron. Se quedó fuera Marcone, por tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí