El futuro del Elche Fútbol-Sala está más en el aire que nunca. Sus dirigentes necesitan cubrir un presupuesto importante para asegurar su continuidad en la Segunda Division después de que la pasada temporada se quedaran a las puertas del ascenso a la máxima categoría. Y todo está en manos del club.

Como ya sucediera en el pasado, el Elche decidió apoyar a los clubes locales para que representaran a la entidad, con motivo del ascenso a Primera. Una idea que le gustaría repetir al Ayuntamiento. Pero, de momento, desde la dirección general no hay un pronunciamiento claro.

En este sentido, el concejal de Deportes, Vicente Alberola ya ha expuesto esta idea a Patricia Rodriguez. Y el apoyo sería solamente de 60.000 euros. Una cantidad más que asumible para el presupuesto que manejará la entidad. Y garantizaría el proyecto del fútbol-sala un año más.

Desde el consistorio se espera que el Elche apoye esta iniciativa, que se garantice un año más el futuro del fútbol-sala que cuenta con muchos seguidores en la ciudad. La buena predisposición que hay en la entidad, cediendo instalaciones públicas, debe encontrar su recompensa ante este tipo de peticiones que pretenden mantener el deporte base en la ciudad.

Y es que el Elche Futbol-Sala además de su primer equipo cuenta con una base de jugadores de cantera, más que consolidada.

Cuenta con un equipo filial en Preferente, un juvenil A en División de Honor, Juvenil B en Primera y Juvenil C en Segunda. Además, hay dos equipos cadetes y uno infantil que participan en la liga escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí