Después de convertirse en uno de los jugadores más queridos por el aficionado del Elche CF, Pere Milla, anuncia en un comunicado ambiguo su marcha de la entidad franjiverde. El futbolista entiende que es libre para negociar con cualquier otro club que precise sus servicios, pero parece que la realidad es otra. El club entiende que el contrato que se redacto en su momento por Nico Rodríguez, es totalmente valido y por tanto el jugador deberá de incorporarse a las ordenes de Francisco en la pretemporada.

La clausula de la discordia dice que quedará renovado de manera automática si asciende en la 20/21, 21/22, pero la clausula tiene dos requisitos en los que deja claro que debe de ascender y permanecer, por tanto es imposible ascender y permanecer en primera en la misma temporada 21/22, dejando claro que hay un error en la redacción, pero incluso en el contrato esta redactado que en caso de permanencia en la temporada 21/22 en primera división estaría renovado un año más. Los representantes del jugador interpretan que al no estar bien redactada la clausula de renovación automática libera al jugador.

El club además le ofreció al futbolista en aras de evitar el conflicto una renovación por 3 temporadas a razón de 1M€ por cada una de ellas.

Este es el comunicado del futbolista:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí