• El jugador viene cedido una temporada por el Leeds United de la Premier League
  • Kiko Casilla ya había incluso debutado con los franjiverdes en el amistoso ante el Real Zaragoza

Curioso el tema de las presentaciones en el Elche C.F., algo parecido a como ocurrió con Bigas y que visto lo visto se repetirá en los próximos días, jugadores que llevan tiempo entrenando o incluso jugando partidos, presentados como nuevos jugadores del Elche C.F., y a todo esto, sin poder hacerse una foto oficial con la primera equipación porque aún no está presentada tampoco.

Kiko Casilla ha sido presentado como nuevo jugador de la entidad franjiverde. El jugador cedido por el Leeds United ha manifestado “Agradezco la oportunidad que me ha dado el Elche C.F. para volver a la liga española” y con la ilusión de “espero que sea un gran año”.

El portero catalán cumplirá 35 años el próximo octubre, que viene de dos temporadas donde casi no ha disputado partidos con su equipo afirma que “El proyecto del Elche me convenció mucho. Es ilusionante. Es un club con mucha capacidad. Me encantan esas ganas que me han transmitido de hacer algo bonito.”

El jugador como ya hemos comentado lleva ya algunos días entrenando con el grupo “me he sentido muy cómodo dentro del grupo. Todos me han recibido muy bien. Hay un vestuario muy familiar, tanto de jugadores como de cuerpo técnico” ha comentado Kiko Casilla que ya el sábado pudo debutar con la camiseta franjiverde en el amistoso contra el Real Zaragoza.

En principio, salvo sorpresa, Kiko Casilla tendrá que competir con Edgar Badía por un puesto en la portería titular del Elche C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí