Elche ha sido el destino favorito de los jugadores del Valladolid de Pacheta en este mercado de invierno. A la incorporación del lateral izquierdo Lucas Olaza se ha sumado Kike Pérez, un centrocampista que llega en calidad de cedido a la entidad franjiverde, en busca de las oportunidades que no ha tenido en Segunda División.

Al igual que con el uruguayo, Kike Pérez, que vestirá el dorsal 24, ha confesado en su presentación haber escogido el club ilicitano por la confianza que han mostrado en su incorporación: “He elegido al Elche por su lucha. Es un equipo histórico que está en Primera División y del que Pacheta me ha hablado muy bien. A Francisco ya lo conocía y el director deportivo estuvo muy interesado en mi llegada”.

Consciente de lo difícil que es ganarse un puesto en la medular del Elche, donde Gumbau y Mascarell se han asentado como titulares para Francisco, Kike Pérez afirma que llega para sumar desde un perfil diferente: “Soy un centrocampista ofensivo, creador y con mucha personalidad. Puedo aportar llegada y dinamismo, pero también soy un jugador muy trabajador”.

El toledano, que ha querido destacar el clima de la ciudad, ya se ha incorporado al grupo y ha entrenado con la plantilla. “Los compañeros me han acogido genial. La competencia que tengo en el centro del campo me ha ayudado y corregido. Es un grupo fantástico para conseguir el objetivo”, ha asegurado el centrocampista.

A pesar de no haber contado con demasiados minutos en Segunda, Pérez se siente “bien físicamente” y “preparado” para sumar desde ya: “Vengo con muchas ganas e ilusión de aportar todo lo que pueda”. Su debut, que podría llegar este sábado frente al Alavés, es un duelo directo por el objetivo de la permanencia, un partido que Pérez ha calificado de “seis puntos”.

Además, también ha querido devolver los elogios que Lucas Olaza le dedicó en su presentación: “Lucas es un gran jugador. Tiene un pie izquierdo muy bueno y un buen golpeo de balón. Es muy intenso en defensa”.

El reto del Elche le llega a Kike Pérez en un momento clave para su carrera. Con 24 años y esta vuelta a Primera División en calidad de cedido, el toledano aterriza en el club franjiverde con ganas de demostrar sus condiciones: “Quién sabe lo que puede pasar de aquí a final de temporada. Estoy centrado en trabajar y voy a hacerlo lo mejor posible para que cuando llegue verano pueda pertenecer al Elche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí