No sin cierto suspense, Juan Sánchez Miño será jugador del Elche en las próximas horas. El lateral izquierdo procedente de Independiente ha conseguido rescindir su contrato después de unas largas negociaciones.

El lateral izquierdo acordó la rescisión con el Rojo a cambio de 200 mil dólares de resarcimiento más la deuda que el club mantenía con él, suma que asciende a 500 mil dólares.

EL ex Boca llegó al club de Avellaneda en la temporada 2016-17 y se convirtió en uno de los referentes del plantel, sobre todo tras la llegada de Ariel Holan a la institución, con quien conquistó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Jugó 122 partidos y convirtió tres goles.

El defensor volará esta misma noche a España para cerrar su vínculo con Elche. Firmará por una temporada. El Kansas City también estaba interesado en sus servicios.

2 COMENTARIOS

  1. Noe, en la misma noticia que has fusilado de tycsports dice, (más abajo), que el préstamo de Alexander Barboza está caído porque el futbolista no quiso resignar su deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí