Rc Sala de Juegos

Josema espera su momento. El central incorporado en el mercado de invierno tiene muchas opciones de debutar en el Elche, ante la sanción por tarjetas de Gonzalo Verdú. El jugador explicó claramente las razones de su falta de minutos en los últimos tiempos, después de abandonar el Extremadura.

Y es que tuvo que pasar su particular calvario.”He tenido problemas, no de adaptación. Tuve una pequeña tristeza o depresión. Ahora, estoy recuperado al cien por cien y demostrarlo. Cualquier persona puede pasar por eso y ya está”, declaró.

“Estoy trabajando esta semana y desde que vine para tener la oportunidad. Se puede dar por las bajas pero yo estoy intentando prepararme y estar al cien por cien” dijo el murciano que entiende que “estos dos partidos que han sido un poco raros, no debe empañar la buena marcha del equipo en la Liga”. 

Sobre los últimos resultados, el jugador asegura que el “equipo está bien” y es lógico que no haya debutado aún. “Sé que siempre hay una oportunidad” declaró el jugador en rueda de prensa.

“Va a ser un partido competido. Conozco al entrenador del Numancia, sé que les gusta jugar bien. Debemos llevar la iniciativa. Debe ser un partido duro pero bonito porque queremos ganar”, aseguró.

Foto: DF