En el día en que se cumplen cien años de la inscripción del Elche CF en la sede de la Federación Valenciana, el cuadro ilicitano quiere cerrar su tercera llegada del mercado invernal. No es casualidad que, tras las incorporaciones de Lautaro Blanco y Lisandro Magallán, el conjunto que dirige Pablo Machín, esté negociando para fichar otro defensor. En las últimas horas se han intensificado los contactos con José Ángel Carmona (20) y el Sevilla FC para cerrar la llegada del futbolista.

Una operación que consistirá en cesión hasta final de temporada y en la que el cuadro franjiverde ha logrado incorporar una cláusula de 6 millones de euros – no obligatoria – para hacerse con Carmona en propiedad. Un futbolista joven, que cubre hasta tres posiciones en defensa y que ha sido citado por el ya ex seleccionador Sub21, Luis de la Fuente. Además, podrá ser inscrito con ficha del filial y permitir la llegada de más refuerzos.

El canterano sevillista “no terminaba de verlo”, según informó ayer Relevo. Jorge Sampaoli, el técnico del cuadro hispalense, no cuenta con él y la dirección deportiva del Sevilla entiende que el jugador necesita minutos. Esta mañana, el compañero Ignacio Liaño de ABC de Sevilla, señalaba que Carmona había aceptado la cesión y que, a falta del pertinente reconocimiento médico, su llegada al Elche es una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí