La Copa del Rey me la tomo en serio. Para el rival, también será un partido importante. Sé lo que motiva jugar contra un grande. Y la Copa es motivamente además para que algunos jugadores tengan minutos y se lo tienen que tomar con seriedad” dijo Almirón que respeta al fútbol y “siempre respeto mucho a todos los rivales” dijo Jorge Almirón.

El entrenador aprovechará el partido para hacer muchas rotaciones pero sin olvidar que el objetivo es pasar a la siguiente eliminatoria. “Hemos visto algunas imágenes y juegan muy directo. Sé que van primeros pero al jugar en otra cancha es distinto. Destaca su juego aéreo” dijo. Sin dar nombres propios, Almirón descarta llamar a muchos jugadores del filial, “salvo los que tienen el proceso ganado y que vienen entrenando habitualmente en el primer equipo”

El técnico asegura que está al margen del debate sobre los no habituales, como el caso de Nino del que se pide más presencia en los partidos. “Trato de ser lo más justo posible en mis decisiones, trato de estar en el día a día de los jugadores y sus sensaciones. Obviamente entiendo a la gente con esos jugadores a los que le tienen mucho cariño pero yo pienso en el colectivo. Y tanto Nino como Víctor que están bien van a tener minutos para generar confianza y entrar en esa dinámica del equipo”.

El técnico en su análisis del momento del Elche dejó claro que la actual situación en la clasificación es la mejor noticia: “Estar con 14 puntos a estas alturas, creo que está muy bien. Cuando perdimos con la Real, ya pensaban algunos que íbamos a bajar a Segunda”.

“Mi idea es ganar, para mi es un modo de vida y espero que los jugadores estén preparados y respetando al rival saquen adelante el encuentro. Sabemos que en estas eliminatorias hay sorpresas en todos los países. Nosotros vamos con esa ilusión sabiendo que hay que trabajar el partido. No por estar en una categoría superior vamos a ganar. No olvido que representamos a un club. Cada partido que dirijo me lo tomo con la intención de ganar para reponernos del resultado pasado”.

1 COMENTARIO

  1. Por eso vamos poco a poco descendiendo de puestos en la liga y estamos a 3 puntos de entrar en el grupo de los ” descendientes ” la Copa , que es mas corta , en cuanto a partidos se lo toma en serio , en la liga ya veis como vamos es cuestión de prioridades y de demostrarlas , a el , lo que no le va es la Liga , dicho por el , le da importancia a la copa Mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí