El Elche Club de Fútbol recibe el próximo lunes a las 21:00 al Getafe CF. El cuadro ilicitano necesita una victoria para que la noche de Halloween sea lo menos terrorífica posible. Almirón no quiere sustos y ha confesado que se han preparado muy bien durante la semana. A pesar del nerviosismo que genera no lograr esa ansiada victoria, el argentino ha querido tranquilizar a la afición franjiverde afirmando que no les afecta.

El conjunto franjiverde disputará un nuevo encuentro de LaLiga un lunes pero Almirón ha recordado que el día siguiente es festivo: “Todo el mundo al estadio a apoyar al equipo”. El técnico de San Miguel ha animado a que los más pequeños vayan incluso disfrazados al Martínez Valero – ya que coincide con la noche de Halloween – pero que vayan. “Sería muy bonito celebrar el el Día de Todos los Santos con una victoria”, ha valorado el entrenador del Elche CF.

Un Elche CF que no podrá contar con cuatro de sus futbolistas: Helibelton Palacios, Fidel Chaves, Fede Fernández y Javier Pastore. El flaco está a años luz de aportar sobre el césped y parece que su compatriota Fede Fernández va por los mismos derroteros. La mala suerte se está cebando con Fidel, que recayó de su lesión y posiblemente no reaparecerá hasta después del Mundial. Almirón ha tranquilizado con Helibelton, “que no tiene nada grave” pero es mejor ser precavidos. ¿Turno para Pol Lirola?

El argentino ha alabado la determinación del conjunto azulón, que estuvo muy cerca de ganar en Balaídos “generando muy poco”. También ha confirmado que han trabajado mucho – como no podía ser de otra manera – en el apartado defensivo. Los goles que se concedieron en Cornellá, como el propio Almirón reconoció, eran evitables. Ahora toca esperar al encuentro del lunes para comprobar si ese trabajo ha sido suficiente como para evitar que el Getafe perfore la portería de un Edgar que todavía no ha podido cosechar una portería a cero en toda la temporada.

El encuentro entre Elche CF y Getafe CF comenzará a partir de las 21:00 pero recuerden que pueden seguir la mejor, y única, previa del encuentro desde las 20:00 en el Toro TV, Onda Ilicitana y el canal de YouTube de Alicante Intereconomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí