Rc Sala de Juegos

Después de la presentación oficial de los cuatro fichajes, la comisión deportiva del Elche se toma un respiro. Con el deber hecho, ahora toca esperar que el crecimiento deportivo se traduzca con más resultados tras la llegada de los refuerzos.

En principio, Jonathas de Jesús firma por lo que resta de temporada. El jugador que por un grave problema familiar decidió estar en Brasil y descartar ofertas de otros clubs, se ha mostrado encantado hoy de volver con la ilusión de recuperar su mejor versión.

Víctor Rodríguez al que conoce Nico Rodríguez, director deportivo de su etapa en el Getafe y Sporting, firma un año y medio de contrato. La apuesta es clara por el perfil de un jugador que fue considerado el mejor jugador en la final de la MLS.

Josema, el central, llega con la opción de poder renovar dos temporadas más si hay acuerdo entre las dos partes, a la conclusión de la Liga. Así se gestó su cesión. 

Mientras que Dani Escriche, el Elche tiene una opción de recompra sobre el jugador castellonense, tras cerrarse su cesión procedente de la SD Huesca.

Foto: Elche CF

Presentación oficial de los cuatro refuerzos del Elche CF