Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Johan Mojica ha sido la ausencia en el entrenamiento del Elche, desarrollado este jueves por la mañana en el Díez Iborra. El lateral izquierdo, baja por lesión muscular en los tres últimos compromisos, es seria duda para la visita clave a Cádiz (domingo, 18:30 horas, Ramón de Carranza).

Los franjiverdes acudirán a la Tacita de Plata obligados a ganar para apurar sus opciones de permanencia en Primera. Ocupan la zona de descenso a Segunda, a tres puntos de la salvación con seis en juego, tras la victoria del Huesca frente al Athletic (1-0). La desventaja se irá a cuatro puntos si el Real Valladolid vence al Villarreal este jueves. Y el Elche caerá al último puesto si el Eibar gana al Betis.

Ante tal trascendencia, Mojica podría forzar para jugar en Cádiz. No obstante, que ni siquiera se ejercitara al margen a tres días del partido es una señal poco halagüeña. Tiene muy difícil recuperarse a tiempo.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, recupera seguro a Raúl Guti. El mediocentro cumplió sanción frente al Alavés (0-2) por su expulsión contra la Real Sociedad (2-0).

Salvo Johan Mojica, el resto de la plantilla ha trabajado con normalidad en el Díez Iborra. Al menos, durante los diez minutos de acceso a la prensa.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí