Hyundai

Joaquin Buitrago, presidente del Elche CF aseguraba en Onda Ilicitana que Jorge Almirón había decidido presentar su dimisión porque no se encontraba “con fuerzas para seguir y ha dado el paso de no seguir”.

Buitrago tuvo ocasión de hablar con Bragarnik al final del partido. Y la idea es poner a trabajar a la dirección deportiva para la contratación de un técnico nacional.

“En el vestuario hay sensación de tristeza. Bragarnik no ha abandonado el proyecto. La idea es buscar un técnico que conozca la Liga” dijo el mandatario.

5 COMENTARIOS

  1. La semana pasada ya di mi opinión sobre lo que pensaba de la situación del Elche y hoy me dan la razón, después del fracaso del supuesto proyecto ¿ ahora se dan cuenta de que hay que conocer un poquito nuestra liga? Que den minutos a los del Ilicitano y se saquen de encima a jugadores que no dan la talla ,un saludo

  2. Lo que el otro día no se supo con dinero , pero se intuía, se sabe hoy, la jugada es perfecta, lo que ha hecho el Argentino es mover ficha y llevarse a los tres ( Entrenador , Preparador Físico y visualizador a Sudamérica , a su nuevo equipo recién comprado )para que no se liara parda en Elche y ahora, va a traer a quien quiere la afición, que ha fracasado en los 3 últimos clubs que ha estado, así, si bajamos no podemos quejarnos, esa es la jugada, muy habilidoso el inversor este.

    Ojala este equivocado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí