• El jugador es hermano de Gonzalo Villar, actualmente jugador de la AS Roma

El Real Madrid ficha a una de las perlas de la cantera del Elche C.F., a Javi Villar, centrocampista de 18 años del Juvenil A. El jugador nacido en Murcia en 2003 estuvo entrenando en varios momentos con el primer equipo del Elche C.F.

El jugador había solicitado al Elche C.F. que le dejara marchar al Real Madrid, mostrando su malestar al entender que la entidad franjiverde no había cumplido con lo prometido en su día entre el jugador y Christian Bragarnick que le subió la ficha. De hecho el propietario de la entidad ha estado intentando convencer hasta el último momento al jugador. Javi Villar llegó al Elche en septiembre de 2019 procedente del fútbol base del Barcelona. Antes, pasó por las canteras de Real Murcia y UCAM Murcia.

No se ha desvelado el precio que ha pagado el Real Madrid por Javi Villar, pero podrían ser los 1,5 millones de su cláusula de rescisión ya que tenía contrato hasta 2023. Christian Bragarnick ha sido quien ha llevado las negociaciones. El Elche se guardará un porcentaje de un posible futuro traspaso.

2 COMENTARIOS

  1. Yo he leído que son 40.000 euros. ¿Podriais confirmar si esto es lo cierto, o lo que decís vosotros? Me extraña lo del millón y medio de euros, pero también que se haya ido por cuatro duros como dicen en otros medios. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí