• Avanza Superdeporte que es petición expresa de Fran Escribá
  • El jugador de 33 años finaliza contrato en el Villareal C.F. y no renovará

Nuevo Hyundai Bayon

Jaume Costa entra dentro de los parámetros que Fran Escribá esgrimió en la rueda de prensa de su renovación, jugadores con experiencia en LaLiga. El técnico valenciano conoce bien el jugador, lo tuvo a sus órdenes en la temporada 16/17, dato importante para el jugador que sabría de las intenciones del técnico y de su confianza para ganarse el puesto de titular en el equipo franjiverde.

El jugador que volvía esta temporada a la disciplina del Villareal C.F. tras estar cedido en el Valencia C.F., no ha sido un hombre importante para Unai Emery que ha preferido usar a Pedraza, Estupiñán y Alberto Moreno en la posición de lateral izquierdo. El defensa valenciano que ha militado 10 temporadas en el submarino amarillo ha disputado 25 encuentros oficiales y un total de 938 minutos, aunque en LaLiga ha disputado 14 partidos, 3 de ellos únicamente como titular y un total de 344 minutos.

Parece difícil que renueve por el Villareal C.F. y el jugador busca un nuevo proyecto deportivo que le de confianza. Su elevada ficha puede ser un problema para el club que decida apostar por él. El Cádiz quiso ficharlo la temporada pasada aunque finalmente ficho a Jairo, aunque se tienen buenos informes del jugador. Tampoco se descarta que el Levante U.D. decida apostar por el jugador para complementar su plantilla.

La baza Fran Escribá puede ser el elemento que acabe inclinando la balanza para la llegada de Jaume Costas a la disciplina franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí