Rc Sala de Juegos

A pesar del buen momento deportivo que atraviesa el Elche, la comisión deportiva sigue lanzando las redes para la incorporación de los dos jugadores que necesita el técnico para afrontar el segundo tramo de la competición liguera. Un central y un delantero, son los objetivos siempre que la LFP de el visto bueno a ambas operaciones por las restricciones presupuestarias que sufre el club.

Bragarnick ya ha dejado entrever a Pacheta que el club hará un esfuerzo. Y sobre la mesa, el Elche según informa Monserrate Hernández en Onda Cero se ha interesado para reforzar la defensa en el experimentado central Sergio Sánchez.

El jugador con más de 168 partidos en Primera División, no está teniendo oportunidades con Álvaro Cervera en el Cádiz. Solo ha judo un partido esta temporada, a sus 32 años y con trayectoria en el Espanyol, Málaga o Sevilla entre otros,

Para la delantera, según informa el Periodico de Aragón, el Elche suspira por Dani Escriche. El delantero de Burriana es uno de los descartes de Míchel. Escriche ha jugado 14 partidos como titular pero no ha visto portería. Dan por hecha su salida inmediata a la entidad ilicitana ante el interés por dejarle hacer un hueco en la delantera a Rafa Mir.

Foto: La Voz de Galicia