Hyundai

Helibelton Palacios y Pablo Piatti agradaron en su debut con el Elche, en la derrota frente al Sevilla (2-0). El lateral derecho, quien llegó de la mano de Jorge Almirón, fue la gran sorpresa de las tres novedades del once. Y realizó una más que correcta actuación. Por su parte, el extremo argentino entró como revulsivo en la recta final y apareció en las últimas acciones ofensivas del equipo ilicitano.

Después de más de un mes en la plantilla, a Helibelton Palacios le llegó la oportunidad de demostrar su valía. Además, como titular tras casi cuatro meses sin competir. No jugaba un partido desde el 29 de noviembre, con el Atlético Nacional colombiano. Y le tocó estrenarse en España nada menos que en el Sánchez-Pizjuán.

Con todo ello, dejó buenas sensaciones. Correcto en defensa, con anticipación, rapidez y concentración. Incluso se permitió alguna arrancada en ataque. En una de ellas, forzó una de las dos tarjetas del Sevilla. Mostró que puede competir con todas las de la ley con Barragán y Cifu por el puesto de lateral derecho titular.

Por su parte, Piatti disputó poco más de quince minutos, al reemplazar a Fidel. Ocupó la banda izquierda, su posición más natural. Desde ahí, se erigió en protagonista de algunas acciones ofensivas. En su primer balón, sacó un disparo desde la frontal que atrapó Bono. Y poco después, sacó un centro que Boyé remató a las manos del portero.

Escribá, “contento”

Fran Escribá se mostró “contento” con Palacios y Piatti en la rueda de prensa posterior al partido. El colombiano expresó su alegría a los canales oficiales del Elche. Y el argentino indicó a Movistar LaLiga que se encontró “bien”, pero que fue un “debut amargo” por la derrota.

Las actuaciones de Helibelton Palacios y Piatti recibieron elogios en redes sociales. Sobre todo, el lateral diestro, por el que habían pocas expectativas por su currículum. Ambos tratarán de aportar en los once últimos compromisos del Elche en la lucha por la salvación.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí