Rc Sala de Juegos

José María Gutiérrez (Guti), entrenador de la UD Almeria no se fía lo más mínimo del Elche CF. El técnico se deshizo en elogios hacia la gran temporada que viene realizando el equipo de Pacheta en la previa del encuentro de mañana en Juegos del Mediterráneo.

Va a ser un partido muy disputado. Los dos equipos queremos el balón y vamos a ir a por los tres puntos. El Elche juega muy bien, tiene mucha calidad y debemos de mejorar”, dijo el preparador.

Tiene una radiografía muy clara del equipo de Pacheta, del que no se fia: “Le gusta tener el balón; habrá una lucha tremenda por la posesión. Está bien trabajado y la temporada que lleva es espectacular. Juega muy bien y nos van a complicar las cosas. Nosotros tenemos que mejorar nuestro juego, y si es con victorias mucho mejor”.
El Elche “es un equipo que está muy bien trabajado, que tiene grandes jugadores de medio campo para arriba y que la temporada que está haciendo está siendo espectacular”.

Los indalos saben que no pueden fallar si no quieren perder de vista al líder Cádiz y mantener supuesto de ascenso directo.

Foto: DF