Esta vez parece que sí que sí con Guido Carrillo. El delantero argentino ha trabajado con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Elche, que tuvo un día de descanso tras la derrota frente al Atlético de Madrid (0-1). Al menos, durante los diez minutos de acceso a la prensa este lunes en el Díez Iborra.

Guido Carrillo apunta a alta para la visita a la Real Sociedad (viernes, 21:00 horas, Reale Arena), en la que los franjiverdes necesitan la victoria para salir del descenso.

El punta de Magdalena se ha perdido los cuatro últimos compromisos por la microrrotura muscular sufrida en Huesca (3-1). Causó baja contra Osasuna (2-0), Real Valladolid (1-1), Levante (1-0) y Atleti (0-1). Para este último, Fran Escribá confiaba en recuperarle, pero Guido Carrillo trabajó al margen durante la semana y no le arriesgó.

El Elche se ha ejercitado en el Díez Iborra con la única ausencia de Johan Mojica. El lateral izquierdo repetirá como baja por la lesión muscular producida ante el Levante (1-0). Escribá mostró la pasada semana su esperanza en que esté disponible contra el Alavés (martes 7, 20:00 horas, Martínez Valero), en un duelo crucial por la salvación.

Salvo sorpresa, Josema continuará en el lateral izquierdo ante la Real Sociedad. Un partido que el central murciano afrontará apercibido de sanción, como Diego González.

Cabe señalar la presencia de tres canteranos en la sesión: el portero Lluís Andreu; el delantero Sekou, ambos del filial; y el mediocentro Isaac Obeng, del Juvenil.

Si se confirma la recuperación de Guido Carrillo y no surgen contratiempos, Fran Escribá tendrá la única baja de Mojica para la cita en San Sebastián. Dispondría de 23 profesionales.

Semana sin descanso

El Elche inicia este lunes una exigente semana de entrenamientos. No tendrá ningún día de descanso, debido al siguiente compromiso intersemanal contra el Alavés.

Este es el plan de trabajo programado por el cuerpo técnico franjiverde:

Imagen

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

2 COMENTARIOS

  1. Cuantas cosas mal hechas: mantener a jugadores que no son aptos para lo que deben hacer y despreciar a otros como Nino o Víctor Rodríguez , que han demostrado que saben lo que hacen, pero no con 10 o 8 minutos que el pobre se vuelve loco buscando la pelota – caso de Nino-. Es más el lanzamiento del penalti era para Nino.
    Y ahora el apartamiento de Edgar Badía y ? Verdú? Por intereses económicos?.
    Pensamos en el equipo o en lo que me conviene a mis intereses?. Por cierto Gazzamiga tiene muchas dificultades para bloquear un balón. Se le ve inseguro.
    El Elche no se merece esto Sr Escrivá- usted que tanto quiere al Elche?- o sr. Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí