Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Gonzalo Villar en zona mixta tras el Elche 1-1 Lugo.

El equipo cambia la imagen

Hoy se ha visto a un equipo mucho mejor, más parecido al del último tramo de la temporada pasada. Nos ha faltado un poco de precisión, a mí especialmente en dos ocasiones. Tuvimos un penalti, otra de Nino, algunas más ocasiones…nos ha faltado meterlas.

¿Es algo que se puede mejorar?

Sí. Entrenando, las metemos. Sabemos que las vamos a meter. Confío mucho en este equipo. Nos faltó esa pizca de suerte.

¿Ha podido costar más por el bote del balón?

Todos sabemos cómo está el campo. Ha mejorado, pero no está al cien por cien para nuestro futbol. Pero es para los dos equipos y los dos queremos intentar jugar el balón.

¿Qué ha cambiado para esta versión más reconocible?

Estamos empezando y cada semana estamos yendo a mejor. Entrenamos fuertes. Conforme pasan los partidos, tenemos mejores sensaciones. Tanto a nivel personal como colectivo. Hoy tuvimos mala suerte. Este es el camino.

¿Os preocupa sumar cuatro puntos de doce?

No nos preocupa. Esto es muy largo. La temporada pasada empezamos muy parecido. Hay que pensar en el siguiente partido.

Dos posibles penaltis no pitados

En directo, me lo parecieron los dos. Pero no he visto la repetición. El de Fidel me pilló muy de cerca y aunque cae tarde, le pega y creo que es penalti. El de la mano es bastante claro. Se lo dije al árbitro. También es difícil este trabajo.

¿El equipo sale reforzado con el empate?

Para mi gusto, sí. Pero yo me voy jodido, hicimos merecimientos para ganar. Ellos casi no tuvieron ocasiones. Es un poco injusto, creo que merecimos los tres puntos. Pero hay que levantar la cabeza.

Foto: LaLiga