Rc Sala de Juegos

El Elche ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos después de dos días y medio de descanso. Tras empatar contra el Almería (1-1) en casa, buscará seguir su buena dinámica en su próximo compromiso ante el Málaga (domingo, 16:00 horas, La Rosaleda). Pacheta celebra que tendrá a toda la plantilla disponible, tras recuperar a Yacine Qasmi, Manuel Sánchez y Gonzalo Villar.

Este último ha sido la única ausencia en la sesión en el Polideportivo de Altabix. El centrocampista disputa este martes en Israel su segundo compromiso con la selección española sub-21. Disputó la primera mitad del primero contra Macedonia (3-0). Se reincorporará a los entrenamientos el jueves, tres días antes del encuentro en Andalucía.

Como habitualmente en la primera sesión de la semana, los jugadores de campo titulares en el último choque han tenido un entrenamiento suave. Sólo han realizado calentamiento, carreras y rondo. El resto del equipo ha disputado un partidillo cinco contra cinco en reducidas dimensiones.

Tres canteranos han trabajado con los ‘mayores’: el centrocampista César Moreno, el extremo Alberto Rubio y el central Nacho Pastor. El primero es el único que ha participado en el partidillo.

Cabe señalar que el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha presenciado parte del entrenamiento. El director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante, Daniel Carmona, lo han visionado prácticamente completo.

También destacar que numerosos aficionados franjiverdes y demás curiosos han visto la sesión en el Polideportivo de Altabix, con mucha actividad por la tarde como la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, situada justo al lado. Algunos niños y adultos iban o venían de practicar deporte.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF