Cumpleaños feliz para un Gonzalo Verdú que marcó ante el RCD Espanyol su primer gol en Primera División. El capitán del Elche Club de Fútbol cumplía el pasado viernes los 34 años y lo celebraba de la mejor manera posible. Podría haber sido una celebración redonda de haber conseguido la victoria pero el conjunto franjiverde se encuentra en una buena dinámica como para lograrla ante su afición el próximo 31 de octubre ante el Getafe CF.

Un Verdú que no veía puerta con la franja desde el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid de la temporada pasada. El capitán del Elche CF estaba teniendo un inicio de Liga complicado debido a las lesiones pero en cuanto ha estado disponible ha demostrado ser el central más fiable de la plantilla.

Con el encuentro en el RCD Stadium, Verdú se ha enfundado la camiseta del Elche CF en 180 ocasiones. Además, se convirtió en el goleador número 129 de la historia del conjunto ilicitano en Primera División. Que sean muchos más, capitán: goles, partidos y años. Uno di noi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí