Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Gonzalo Verdú en zona mixta tras el Alcorcón 1-2 Elche.

Victoria importante con dos goles tuyos

Necesitábamos una victoria. Esta manera de conseguirlo nos refuerza mucho. La temporada pasada, empezamos muy bien y no ganábamos. Hay que darle mérito a esta victoria, la necesitábamos. Debe ser un punto de inflexión en cuanto a sensaciones. Muy contentos.

¿Os quitáis una espinita?

Sí. Empezar el partido y encontrarte un gol así te merma un poco. No lo merecíamos, pero el fútbol es así. A raíz de ahí, el equipo crece. Es una victoria muy importante por cómo sucede. El equipo sabe sufrir. Creo que es el inicio de una buena racha.

¿Qué cambió de la primera a la segunda parte?

No podíamos perder duelos y debíamos ir todos y tenerlo mucho más claro. Comenzamos la segunda parte con un saque largo que ganó Yacine y le hicieron falta. A raíz de ahí, cambió la sensación del partido, pero salimos mentalizados. Lo demostramos en el campo. Arreglamos una muy mala primera parte.

¿Cómo han sido los dos goles?

El primero, es una falta directa que supera la barrera. El segundo, un centro magnífico de Fidel a una zona en la que entro solo muy cerca de la portería. Han sido dos buenos goles.

Especialista en faltas

Todos los años he metido alguna. Espero que pueda marcar más esta temporada.

¿Esperas que las sensaciones de la segunda parte os refuercen?

Sí, para reforzar ese trabajo. Las sensaciones en el campo nos estaban mermando. La victoria es muy buena a nivel de sensaciones. A raíz del descanso, sale con otra mentalidad y merece ganar.

Apoyo de más de cien aficionados

Siempre ayuda. Hay que agradecer que se desplacen y vengan a animarnos. Son muy grandes. Desde el campo siempre sentimos su aliento.

Foto: LaLiga