Rc Sala de Juegos

El Girona tendrá las bajas de Stuani y Johan Mojica contra el Elche (sábado 12, 12:00 horas) por compromisos internacionales. El delantero ha entrado en la convocatoria de Uruguay para los dos amistosos contra Perú, el primero el viernes 11 en Montevideo y el segundo el martes 15 en Lima. Y el extremo está en la lista de citados de Colombia para los amistosos contra Chile, el sábado 12 en el Rico Pérez, y frente a Argelia, el martes 15 en Lille (Francia).

La ausencia de Stuani supone un contratiempo importante para los catalanes. El punta uruguayo es el tercer máximo realizador de Segunda junto a Sekou Gassama (Almería) y Stoichkov (Alcorcón) con cinco goles, dos de penalti, en cinco partidos. Firmó un hat-trick ante el Rayo Vallecano (3-1) y marcó los tantos de las victorias contra Málaga (1-0) y Las Palmas (1-0). Por su parte, Mojica ha disputado seis de los ocho compromisos del Girona, la mitad como titular.

El conjunto catalán ha iniciado la temporada con resultados inferiores a las grandes expectativas. Recién descendido con el presupuesto más alto de la categoría, ocupa el 13º puesto con 10 puntos. Cerrará la jornada 9 frente al Deportivo en Montilivi (jueves, 21:00 horas).

Foto: Girona FC