¿Alguna vez te has planteado ser entrenador de fútbol? ¿Te gustaría formarte como técnico? En Diario Franjiverde te recomendados que acudas a Futcoach 10. Es una escuela creada por ex jugadores y entrenadores profesionales del fútbol español. Ellos van a transmitirte toda la experiencia bajo unos criterios de calidad, seriedad y compromiso.

Las figuras de entrenador regional y entrenador nacional han pasado a ser enseñanzas regladas y oficiales pertenecientes al sistema educativo del Ministerio de Educación y Ciencia, Cultura y Deporte. En Futcoach10 vas a poder ejercer como Técnico Deportivo Grado Medio (Nivel 1 y Nivel 2) y Técnico Deportivo Superior (Nivel 3), con sus diferentes beneficios, como poder acceder a la Universidad y al mercado laboral, con la inminente Ley de Regulación Profesional del Deporte.

¿Quieres saber más? Javier de Lucas, director general de Futcoach10, te explica la filosofía y cómo son las clases que se imparten a diario para los alumnos. Además, Futcoach10 cuenta con acuerdos y convenios firmados con el Elche CF y otros equipos convenidos para que nuestros alumnos inicien su carrera en los banquillos.

Niveles de Cursos

Nivel 1

Este grado medio para convertirte en Técnico Deportivo en Fútbol Nivel I tiene como principal cometido el de preparar a los alumnos para la actividad profesional dentro de la que se desarrolla el deporte. Como su mismo nombre lo indica, éste es el primero de los tres niveles de cursos para entrenadores.

Esta titulación te permitirá entregar y dirigir equipos en todas las categorías del fútbol base hasta juveniles. Si tu deseo es comenzar en el mundo del entrenamiento de fútbol, no lo dudes y comienza tu aventura con nosotros.

Las inscripciones ya están abiertas. Y el precio es de mil euros. El curso de divide en 320 horas teòrico y practicas con 155 h prácticas

Nivel 2

Con este curso en de Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II conseguirás la finalización del grado medio que comenzaste con el Nivel I y que te dará acceso al nivel profesional, el Nivel III. Este grado medio tiene como principal cometido el de preparar a los alumnos para la actividad profesional dentro de la que se desarrolla el deporte. Esta titulación te permitirá entrenar y dirigir equipos de fútbol hasta categoría regional además de lo ya incluido en el Nivel I. Estás a tan sólo un paso de convertirte en el profesional que deseas ser.

Nivel 3

Este es el último curso de Técnico deportivo en Fútbol. Con la consecución de este curso conseguirás la obtención de un Grado superior en Técnico deportivo en la especialidad de fútbol. Gracias a este Grado Superior el alumno podrá entrenar a equipos hasta Primera División. Además, esta acreditación te dará acceso a  enseñanzas universitarias oficiales de Grado sin necesidad de realizar una prueba. Si tu sueño es entrenar al máximo nivel, no lo dudes y comienza este Grado Superior en Técnico Deportivo en Fútbol Nivel III.

También desarrollamos cursos de scouting, preparación de porteros, metodología del entrenamiento con niños o dirección o gestión deportiva.

Inscripciones

Si quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos puedes hacerlo rellenando el formulario de inscripción online en https://www.futcoach10.es/inscripcion/ o también puedes contactar con nosotros por teléfono (638 89 55 27), e-mail ( info@futcoach10.es) y en nuestras oficinas en la calle Emilio Sala Hernández, número 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí