Rc Sala de Juegos

El entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, espera “un Elche muy parecido al de la temporada pasada, que quiere ser protagonista en todo momento”. “Hay continuidad en su proyecto. Me gusta mucho la forma de ver el fútbol de su entrenador. Quiere jugar en campo contrario siempre, es bastante ofensivo”, ha expuesto el técnico andaluz, quien espera un rival “muy competitivo” y “un partido bastante igualado y con ritmo alto”. “Los detalles marcarán el resultado final”, ha agregado.

El Alcorcón recibirá al Elche (sábado, 20:00 horas) en su primer duelo en casa tras iniciar la Liga con una victoria frente al Numancia (0-1). Su entrenador considera “importantísimo” comenzar con tres puntos, “y más en un proyecto nuevo”. Los amarillos han realizado cambios profundos, con 15 fichajes y nuevo entrenador y director deportivo. Y hasta nuevos dueños.

“El equipo necesitaba este resultado. Da cierta confianza a lo que se está cimentando. Intentamos implantar un nuevo modelo de juego. En la primera parte, no estuvimos bien, había dudas. Y se reforzó en el descanso y los jugadores pueden creer un poco más. Se han dado cuenta de que hay que dar un paso al frente y debemos ser más valientes que en la primera parte. Sabemos dónde queremos llegar. Estamos en el camino”, ha expuesto.

Fran Fernández ha reconocido que “no está siendo un periodo fácil porque hay muchísimos cambios”, pero está “contento con la enorme predisposición al trabajo de jugadores, que es lo fundamental, como de empleados y staff”. “Soy positivo con el presente y el futuro porque se está cimentando un buen proyecto”, ha dicho.

Por último, ha afirmado que están “con muchísima ilusión y ganas” de jugar su primer partido en Santo Domingo de la temporada: “Vemos por la calle gente que nos muestra su ilusión. Debemos dar muchísimo para obtener el apoyo de la afición, que para nosotros es muy importante”.

Foto: AD Alcorcón