• La llegada de los últimos fichajes al conjunto franjiverde han aumentado la calidad y competencia por puestos en la plantilla
  • Jugadores como Lucas Pérez u Omar Mascarell están llamados a ser importantes

Fran Escribá ha visto como la plantilla del Elche C.F. ha mejorado sustancialmente de una semana para otra. El técnico valenciano pedía fondo de armario hace escasamente una semana y sus deseos, aunque seguro que le hubiese gustado que llegasen antes los jugadores, ha sido concedido por Bragarnik en un fin de mercado frenético en la entidad del Martínez Valero.

De la entidad franjiverde se han marchado Gazzaniga, Cifu, Calvo, Luismi, M’Fulu, Víctor Rodríguez, Rigoni y Nino que colgó las botas. En su lugar han llegado Casilla y Werner en la portería, Johan Mojica, Rocco, Bigas, Omar Mascarell, Gumbau, Darío Benedetto y Lucas Pérez. Es evidente la mejoría en la plantilla del Elche C.F.

Queda la sensación de que Bragarnik podía haber hecho algo más en este mercado de fichajes. La oferta a Seoane al Huesca era importante. También ha salido publicado en medios de Valladolid una oferta del Elche por Óscar Plano que fue rechazada por no llegar a las pretensiones económicas del equipo de pucela. Viendo que los jugadores que se han incorporado a la disciplina ilicitana han sido con la carta de libertad, queda esa sensación de que el propietario o bien se ha guardado una baza para el mercado invernal o que no se ha querido hacer un último esfuerzo por algún otro jugador que podría ser importante.

Aún así Fran Escribá tiene mejor plantilla que la temporada pasada para intentar no sufrir tanto por la permanencia en la Primera División que es el gran objetivo de la entidad. La suerte está echada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí