• El técnico valenciano analizó la pretemporada del equipo
  • Fran Escribá considera que se necesitan más futbolistas para completar la plantilla

Fran Escribá está preocupado. Es consciente que desde el club se está trabajando en todos los sentidos para configurar una plantilla más ambiciosa pero a la vez siente que el tiempo se le viene encima iniciándose ya la primera semana de entrenamientos de competición oficial.

El técnico valenciano afirmó que “Necesitamos más jugadores. Es evidente. Se habló de ocho o diez fichajes y solo han venido cinco”, dijo, quien, pese a reconocer que el mercado “está complicado”, dijo que le gustaría contar con “algún futbolista más”.  El entrenador afirmó que con la llegada de Antonio Barragán y la de Johan Mojica el equipo tiene cubierta la parte defensiva, por lo que ahora mismo la prioridad es reforzar la zona media del campo y los atacantes “El medio campo está despoblado. Necesitamos refuerzos en casi todos los sitios para una liga tan dura como la que habrá”, reflexionó Escribá, quien recordó que los centrocampistas Raúl Guti e Iván Marcone no tienen competencia en la plantilla.

A pesar de la situación, Fran Escribá dijo no sentir “intranquilidad o preocupación”, porque ve a todos los estamentos del club trabajando para cerrar operaciones, incluido el máximo accionista, Christian Bragarnik, con quien habla frecuentemente. “Estoy convencido de que vamos a mejorar la plantilla con respecto al año pasado. Creo que atrás ya la hemos mejorado, pero adelante somos los mismos y en el medio hemos perdido”, dijo Escribá, quien recordó que al Elche ya le dio para salvarse “muy justo” el pasado curso, por lo que pronosticó que este año con 17 futbolistas “no podremos”.

El preparador aseguró que no le sobra actualmente ningún jugador de la plantilla y dijo que “no es consuelo” ver que el resto de los equipos tampoco están reforzando sus plantillas. El mercado sigue parado a falta de unos días para el comienzo de la competición para todos los equipos y con las dudas de si se podrán inscribir muchos de los jugadores por el límite salarial de LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí