• El técnico valenciano se convierte en el entrenador que más partidos ha dirigido al Elche C.F. en Primera División
  • Fran Escribá vive sus peores días como entrenador de la entidad franjiverde

Minutos antes del inicio del partido ante el Real Madrid el Elche C.F. preparaba un bonito homenaje a Fran Escribá el día que cumplía 105 partidos como entrenador franjvierde convirtiéndose de esta manera en el técnico que más partidos ha dirigido al conjunto ilicitano en Primera División. Un bonito detalle que viene quizás en el peor momento de Fran Escribá como entrenador del Elche C.F.

Todos sabemos que en el fútbol las historias de héroes y villanos cambian en segundos, o más bien en unas pocas jornadas. Fran Escribá es toda una leyenda en el Elche C.F. siendo el entrenador del Elche de los récord que acabó campeón de la Segunda División. Y además consiguió mantener al equipo dos temporadas más en Primera División, la última de forma solvente con un equipo en crecimiento y que tan solo la inquina de Javier Tebas al Elche C.F. acabó con ese equipo que llenaba el Martínez Valero.

Ejemplos tenemos muchas de leyendas de clubes que al final tuvieron que salir por la puerta de atrás. La última se ha producido hace escasos días, la salida de Ronald Koeman, leyenda del Dream Team del F.C. Barcelona que ha fracasado como entrenador del equipo siendo destituido tras perder contra el Rayo Vallecano el pasado miércoles.

Fran Escribá vive sus peores días en el Elche C.F., muchas de sus decisiones son cuestionadas por parte de la afición. Unos piden un relevo en la portería ya que consideran que Kiko Casilla no está demostrando ser mucho mejor que Edgar Badía. Otros aficionados cuestionan la poca ambición del técnico. Hay otros tantos que se preguntan si Fran Escribá será capaz de sacar rendimiento a esta plantilla del Elche C.F.

Lo cierto es que los debates existen en la afición. También por supuesto hay quien defiende al técnico valenciano. De eso van los debates. Lo que es evidente es que Fran Escribá nunca ha estado tan cuestionado como hasta el momento como entrenador de los franjiverdes. ¿Hasta dónde llegará el récord de Fran Escribá? ¿Superará los 106 partidos tras enfrentarse al R.C.D. Mallorca? ¿Acabará la temporada? ¿Seguirá construyendo un legado en el Elche C.F.?

Hoy, lo que está claro, es que Fran Escribá se ha convertido en el entrenador con más partidos en el Elche C.F. en Primera División. Eso nadie lo negará al técnico valenciano. Y ojalá que puedan ser muchos más, significará que el Elche C.F. va por el buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí