Las palabras de Fran Escribá:

“Christian Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Lógicamente no voy a comentar el partido, no tiene sentido. Aprovecho para despedirme de todos vosotros y de la afición a la que quiero mucho, siento irme con el equipo así. Conseguimos algo muy bonito el pasado año y me voy orgulloso de lo que años anteriores hemos logrado en esta ciudad y en este club. Uno puede comprar un club pero no el cariño de la gente, y eso es lo que me llevo con independencia de que es lógico que haya gente enfadada con el rendimiento del equipo. Estoy convencido de que la afición se quedará con las cinco temporadas tan bonitas que hemos pasado juntos, seguiré siendo un ilicitano y socio del Elche, porque como he dicho siempre: este es mi club.”

El ex técnico afirmaba verse capacitado para revertir la difícil situación por la que pasa el equipo: “Me veía capacitado para revertir la situación a pesar del duro golpe de hoy, ya dije que soy el primero que si no hubiese visto las posibilidades de sacar al grupo de esto me hubiese ido. Este club para mí no es un club, es mi casa y así lo siento. El señor Bragarnik no ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club pero es el dueño y puede tomar las decisiones que quiera y yo la respeto. Ojalá el compañero que venga sea capaz de hacer lo que no hemos hecho nosotros este año.”

 

 

3 COMENTARIOS

  1. La destitución es justa, la comparto. Fran, un franjiverde mas y siempre estará ahí pero ya no sabia donde meter mano. A menudo se ha equivocado en las alineaciones y en los cambios, mucha confusión sin darle un juego al equipo. Hay plantilla para mucho mas.

  2. Buenas noches, estoy de acuerdo contigo Ricardo, hoy, por ejemplo, ya perdiamos 3 0 en el minuto 28 creo que era, debio haber movido el banquillo mucho antes, lo que no acabo de entender, como este hombre , que sus equipos defensivamente hablando son bastante buenos, no ha dado con la tecla y aparte de perder balones, nos han pillado en muchos partidos con la defensa descolocada y estando en babia. Aparte, hay que ser sinceros de que el año pasado nos salvo el Valencia.

  3. Que siga destituït, donada la situació, em sembla lògic. Al cap i a la fi, qualsevol entrenador sap que es juga el coll si els resultats no acompanyen. Fran sempre serà un dels nostres, i estic segur que sempre serà tractat amb respecte i estima per qualsevol persona en Elx.

    Ara bé, diria que no recorde cap destitució a primera divisió just després d’un partit. O com a mínim, cap d’elles s’ha comunicat fins i tot abans de la roda de premsa post partit. I és aquesta part la que em sembla molt malament, doncs crec l’actual propietari s’ha equivocat en les formes.

    Només pel fet de ser una llegenda per a l’Elx, que ho és, se li hauria d’haver donat un parell de dies de gràcia i no forçar una eixida tan violenta del club. Algú com Fran Escribà no es mereix el tracte rebut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí