Rc Sala de Juegos

Ramón Folch estará listo ante el Rayo Vallecano, después de una semana especial con el nacimiento de su hijo. Y toca pensar ya en la cita en Madrid después de que el jugador cumpliera sanción ante el Numancia.

“Somos una plantilla de 21 jugadores, que haya bajas y que el equipo no se resienta es positivo. El míster debe decidir, estamos a su disposición para elegir quien juega”.

Tras ganar al Numancia, toca otra final. “Nos hemos repuesto a la mala dinámica vamos con tranquilidad e ilusión a un campo difícil. Vamos a hacer nuestro juego y sacar algo positivo”.

El cerebro del Elche sabe que en esta recta final de la Liga, llegan partidos de exigencia. “Somos conscientes de que si bajamos en intensidad somos vulnerables. Vallecas es campo difícil, la afición aprieta y ellos luchan por volver a Primera. Vamos a intentar hacerlo bien” dijo el jugador.

Sobre Qasmi, dijo que esta semana no le desea suerte pero agradeció su comportamiento en el Elche. “Siempre tienes sensaciones raras cuando juegas ante un ex equipo. Qasmi es un buen jugador y hay que intentar que tengas buenas ocasiones. No solo con él sino con el resto de jugadores habrá que llevar cuidado”.

El jugador espera un partido de ida y vuelta y la disputa de balón será importante. “Ellos son aspirantes al ascenso. Que nos vean como un rival bueno esta bien. Nosotros vamos a ir a lo nuestro, a competir y sabemos que hay que puntuar”.

Foto: DF