• La plataforma de eSports reveló como cada miércoles la lista de los mejores jugadores del fin de semana
  • FIFA 21 sacó la carta especial de Héroe que otorgó a Lucas Boyé y Luis Suárez 

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Muchos no entienden el fútbol de hoy en día sin el FIFA. Los eSports llegaron para quedarse y con ello muchos son los aficionados que siguen con atención la publicación de la lista semanal de jugadores destacados del FIFA 21 con la actualización de sus cartas.

Y los aficionados del Elche C.F. están de enhorabuena esta semana por la inclusión de Lucas Boyé en esa lista, junto a jugadores como el defensa del Milán A.C. el danés Kjaer, el jugador del Real Madrid Luka Modric, el del Bayer de Munich Gnabry, el delantero del Arsenal de Inglaterra Pépé o el del Liverpool Sadio Mané por citar algunos de enorme elenco de grandes jugadores que han aparecido en la lista semanal del FIFA 21, en la que aparece el jugador del Elche C.F. Lucas Boyé.

Además, junto al delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, se da la  particularidad que FIFA 21 ha creado la carta especial de Héroe para resaltar este hecho en Lucas Boyé y en el atacante colchonero dando más valor a la actuación semanal que tuvieron ambos jugadores que fueron tan determinantes y trascendentales para la consecución de los objetivos de ambos equipos.

De esta manera, gracias a Lucas Boyé, el Elche C.F. se ha colado entre los grandes equipos de Europa en la lista semanal del FIFA 21. No es un sueño. Y esperemos que no sea la última vez que el nombre del Elche C.F. aparece junto a las grandes potencias del fútbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí