Rc Sala de Juegos

Elche y Zaragoza disputan esta noche en el estadio Martínez Valero uno de los grandes duelos de la jornada en el que ambos equipos necesitan los puntos para consolidarse en la zona de promoción de ascenso.

El conjunto ilicitano, sexto clasificado, afronta el compromiso en su mejor momento de la temporada ante un rival que ocupa la tercera plaza y que está llamando a instalarse en los puestos de la zona de ascenso tras sumar seis partidos sin perder.

José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, mantiene el discurso de que el objetivo de su equipo es la permanencia, de la que le separan diez puntos, aunque admite que una victoria ante un rival de la magnitud del Zaragoza «dispararía» la confianza de sus jugadores para pelear por otras metas.

El cuadro ilicitano no podrá contar para este partido con el mediapunta Víctor Rodríguez.

Las únicas dudas están en los extremos, donde Iván Sánchez, Josan y Fidel pugnarán por dos plazas en el once inicial, mientras Pere Milla y Nino, que será homenajeado en los prolegómenos del partido tras convertirse en el máximo goleador de la entidad, son fijos en el ataque.

Foto: DF