Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Fidel en zona mixta tras el Elche 1-1 Lugo.

Una lástima el empate

Hemos dado un pasito adelante que reclamaban todos. El equipo ha transmitido buenas sensaciones, pero se nos escaparon dos puntos. Es la línea para seguir. Tuvimos ocasiones y no se materializaron.

Se te ha visto muy activo

Estoy cada vez mejor. Acabé el partido un poco justo, posiblemente por la enfermedad de la semana pasada. Agradecido por la confianza del míster. A seguir sumando.

¿Qué ha pasado para la mejoría del equipo?

El primer día no fuimos el equipo que queremos ser y se nos adelantaron pronto. En la primera parte de Alcorcón (1-2), no estuvimos bien, pero nos repusimos. Y la semana pasada en Zaragoza (1-0), hicimos un partido bastante correcto. A nivel ofensivo no del todo bien, pero La Romareda es un campo complicado. El equipo se va soltando y los nuevos vamos cogiendo las ideas del míster. Es la línea a seguir. Estamos mejorando y espero que vayamos a mejor.

Posibles penaltis no señalados

Me parece que el mío es penalti. Quizás me tiro un pelín tarde tras el contacto, pero estaba seguro que con el VAR lo iban a pitar. Pero el árbitro me ha dicho que no lo pita, que le dijeron desde el VAR que no. No hay más que acatar la decisión. En la segunda parte, pitaron el de Iván. Tuvimos ocasiones para materializar. El equipo va a más. Esperamos conseguir la victoria la semana que viene en un campo complicado.

Cuatro puntos de doce posibles

El inicio es difícil. El primer partido en casa nos pasó factura a nivel mental, pero el equipo se va a reponiendo y va a más. No es el inicio soñado, pero no es malo del todo. Hay equipos que quieren estar arriba que están abajo. Sabemos que la segunda es una categoría mu igualada.

¿Entendéis las decisiones desde el VAR?

Para mí es penalti, porque siento el contacto. Nadie lo puede expresar mejor que yo. A lo mejor, consideraron que no es suficiente. No sé porque no lo revisaron. Son decisiones que toman. En la segunda parte, sí fue así (la caída de Iván Sánchez que pita penalti).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF